jueves, 1 de octubre de 2009

Venerable René Feusi



"La mayoría de nosotros tratamos por un tiempo para mantener una disciplina espiritual de asistir a las enseñanzas, meditaciones y lecturas regulares, pero a menudo debido a la presión sobre nuestros horarios y la atracción de diversos espectáculos en nuestro tiempo libre, poco a poco nuestra práctica se desvanece en el aire.

Entonces, cuanto menos la práctica, los menos placer hay en ella, como no nos unimos nuestra mente con él. Con el colapso de nuestra práctica, nuestra conciencia de la situación de nuestros disminuye la mente. Ya no se aplican antídotos a las aflicciones mentales. Podemos justificar nuestra irritación. Nuestro deseo anhelo parece traer la felicidad. Estas crecen y su aumento se eleva nuestra insatisfacción.

Después de un tiempo, nos damos cuenta del valor de una disciplina espiritual en curso. Provoca un cierto nivel de satisfacción y la sensación de que estamos a cargo de nuestro estado de ánimo. Estamos no sólo como una hoja muerta llevada por el viento. Nuestra paciencia, la bondad y la sabiduría son alimentados. Con su desarrollo, nuestra autoestima se ve reforzada y se vuelven menos preocupados por el futuro. Que ganamos la confianza interior que de alguna manera las fuerzas del bien están de nuestro lado ".

- Ven René

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Envio de mensajes a celulares (mensajes de texto), Ringtones y Trucos para celulares